¿Te vas a bajar de este proyecto?

Política de reembolsos

Política de Devolución y Reembolso

Última actualización: 18 – 08 – 2025

Titular de la tienda: WL850
NIF: B72909922
Dirección: C/ Roma, 08921 Santa Coloma de Gramenet, España
Correo electrónico: contacto.willylopez@gmail.com

1. Derecho de Desistimiento

Conforme a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

2. Ejercicio del Derecho de Desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico).

Puede utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo de formulario de desistimiento
(A completar y enviar este formulario solo si desea desistir del contrato)

A la atención de WL850, C/ Roma, 08921 Santa Coloma de Gramenet, España,
correo: contacto.willylopez850@gmail.com

Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro () contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).
Pedido el / recibido el (*).
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).
Fecha.

Tras recibir su solicitud de desistimiento, le enviaremos un acuse de recibo en soporte duradero (correo electrónico) para confirmar la correcta recepción de la misma.

3. Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega estándar, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial, salvo que acuerde expresamente lo contrario, y en ningún caso incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

4. Devolución de Bienes

El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a WL850, C/ Roma, 08921 Santa Coloma de Gramenet, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

5. Excepciones al Derecho de Desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas, o programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y con el conocimiento de que pierde su derecho de desistimiento.

6. Productos Defectuosos o Incorrectos

En caso de que el producto recibido esté defectuoso o no se corresponda con el solicitado, el cliente deberá contactar con nosotros de inmediato en contacto.willylopez850@gmail.com.

En estos casos, el consumidor tendrá derecho a optar entre:

  • Reparación del producto.
  • Sustitución por otro producto idéntico.
  • Rebaja proporcional del precio.
  • Resolución del contrato con devolución del importe abonado.

Todas estas opciones se realizarán sin coste alguno para el cliente, incluidos los gastos de envío y devolución.

7. Contacto

Para cualquier consulta o reclamación en relación con nuestra política de devoluciones y reembolso, puede contactarnos en:

Correo electrónico: contacto.willylopez850@gmail.com
Dirección física: C/ Roma, 08921 Santa Coloma de Gramenet, España