Última actualización: 20/10/2025
En WillyLopez850, queremos que tu experiencia de compra sea excelente. Por ello, te ofrecemos una política de cancelación y devolución transparente, basada en la legislación vigente para el comercio electrónico.
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido **sin ningún coste** siempre y cuando este no haya sido procesado y enviado por nuestro equipo logístico.
Si la cancelación es aprobada antes del envío, el reembolso del importe total (incluidos gastos de envío) se procesará en un plazo de [3-5 días laborables] mediante el mismo método de pago utilizado.
Conforme a la ley, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para ejercer tu derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación.
Por motivos de higiene y protección de la salud, no se admiten devoluciones de los siguientes artículos (salvo que presenten un defecto de fabricación):
Sigue estos pasos para gestionar tu devolución:
Envía un email a contacto.willylopez850.com dentro del plazo de 14 días naturales, indicando tu número de pedido y los artículos a devolver.
Prepara el paquete de forma segura, incluyendo el albarán o una nota con tu número de pedido, y envíalo a la dirección de devoluciones que te facilitaremos.
Coste del Envío de Devolución:
Los costes del envío de devolución correrán a cargo del cliente. Recomendamos el uso de un servicio con seguimiento.
IMPORTANTE: Willylopez850 no se hace responsable de paquetes perdidos o dañados en el envío de devolución.
Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que los artículos cumplen las condiciones de devolución, procederemos al reembolso:
Si recibes un artículo con un defecto de fábrica o uno incorrecto, por favor, notifícanoslo en un plazo de **48 horas** desde la recepción a contacto.willylopez850.com.
Para cualquier duda sobre esta política, puedes contactar con nosotros en:
Email: contacto.willylopez850.com
Dirección: C/ Roma, 08921 Santa Coloma de Gramenet, España